Dirigentes del PRM y del PQDC se pasan al PRD

Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), de las provincias Duarte y Sánchez Ramírez, se reincorporaron al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), de las provincias Duarte y Sánchez Ramírez, se reincorporaron al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).Los renunciantes del PRM y del PQDC fueron recibidos en la casa nacional del PRD en un acto encabezado por su presidenta en funciones Peggy Cabral.

El grupo estuvo encabezado por el alcalde del municipio de Arenoso y coordinador de campaña del PRM Ramón Aquino, y los regidores Yelmi Laura Camacho, Cándida Sánchez, José Luis Rodríguez, Mary Valverde y Samuel de la Cruz, precandidato a alcalde del distrito municipal de Las Coles y coordinador de campaña. Además Orlando Nolasco, candidato a alcalde del municipio El Aguacate, de la provincia Duarte.

También retornaron al PRD Raulín Villalona y Felipe Sánchez, presidente provincial y municipal del PQDC en la provincia Sánchez Ramírez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas