Peguero y Montero no van a Serie del Caribe; los escarlatas quieren a Ford

A tres días de arrancar la Serie del Caribe, los nombres de jugadores que no estarán en la justa con los Leones del Escogido comenzaron a relucir.

A tres días de arrancar la Serie del Caribe, los nombres de jugadores que no estarán en la justa con los Leones del Escogido comenzaron a relucir.“Hasta el momento solo ellos no estarán con el equipo. El resto de los jugadores sí han mostrado su interés en ver acción, pero no todos podrán estar debido a que el roster será de apenas 28 jugadores”, expresó el vicepresidente ejecutivo del equipo escarlata José Miguel Bonetti Dubreil.

Indicó que, actualmente, la prioridad estará en los jugadores que sí vieron acción con el equipo durante la Serie Final, en especial los lanzadores.

“Habrá mucha necesidad de pitcheo para la serie. Habrá que buscar lanzadores, en especial abridores, porque los que teníamos, no estarán con nosotros. La mayoría de nuestros lanzadores importados no estarán en el equipo. No se pudieron quedar”, señaló Bonetti Dubreil.

Asimismo, sostuvo que están en conversación con la Confederación de Béisbol del Caribe con el objetivo de que Lew Ford, “Jugador Más Valioso” de la Serie Final, pueda ver acción con los Leones, luego de que fuera dejado en libertad por los Navegantes del Magallanes en el torneo invernal de Venezuela. “Ford fue dejado en libertad en el béisbol de Venezuela. Tampoco es un jugador nativo de esa nación. Él llegó a la liga como un agente libre, por lo tanto tiene el derecho de jugar con los Leones en la Serie del Caribe”, indicó José Gómez, asistente del gerente general del Escogido Moisés Alou.

De su lado, Juan Francisco Puello Herrera señaló que la regla de la Confederación de Béisbol del Caribe establece que un jugador que haya accionado en otra liga y sea contratado antes del 15 de diciembre puede participar en la Serie del Caribe. “En el caso de Ford habrá que conversar con el presidente de la Liga Profesional de Béisbol de Venezuela, Oscar Prieto para que me aclare el término de suspendido que no es lo mismo que release (dado de baja)”, apuntó Puello Herrera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas