El Escogido celebra corona en el Distrito y Santo Domingo Este

Cientos de seguidores disfrutaron de una gran caravana de los Leones del Escogido para celebrar la conquista de la corona 16 en el béisbol dominicano.

Cientos de seguidores disfrutaron de una gran caravana de los Leones del Escogido para celebrar la conquista de la corona 16 en el béisbol dominicano. La caravana del triunfo del equipo “Duros de matar” recorrió ayer diversas calles y avenidas de esta capital y la provincia Santo Domingo. El desfile partió desde el estadio Quisqueya Juan Marichal a las 3:17 de la tarde. Varias patanas adecuadamente preparadas transportaron a los directivos, jugadores, familiares y allegados de los jugadores del equipo rojo para festejar la corona que lo sitúa como el tercer equipo más ganador en el béisbol invernal dominicano.

Decena de vehículos y motocicletas salieron desde el parque del ensanche la Fe y a medida que avanzaba por la avenida John F. Kennedy se fueron sumando más y más vehículos. Un gran bullicio de bocinas, sirenas y un público entusiasmado recibía el desfile triunfal. Al entrar al ensanche Espaillat la algarabía se apoderaba de los fieles fanáticos rojos que salían a los balcones y a las aceras con banderas, cornetas y gorras alusivas al color rojo de los Leones para aclamar a sus jugadores.

“Somos los Duros de Matar, Leones campeones, Y ahora, Licey dónde está tu papá”, fueron los esloganes más vociferados por una legión de seguidores que siguió el gran trayecto de la caravana por la avenida Padre Castellanos y que continuó por la San Vicente de Paúl, carretera de Mendoza, Venezuela y entrada la noche la caravana había tomado la autopista Las Américaspara completar el recorrido por la México hasta la Máximo Gómez y retornando de nuevo al lugar de partida, donde les aguardaba una fiesta a las afueras del estadio Quisqueya Juan Marichal.

El capitán Wilkin Castillo, Carlos Peguero, Fernando Rodney, Jimmy Paredes, Moisés Sierra, Pedro López y el grueso de los jugadores del conjunto rojo se mostraron muy alegres celebrando ayer. Los jugadores también firmaron pelotas y gorras que se las enviaban a los transeúntes. De igual forma, ellos arrojaban banderas.

Asimismo, estuvieron presentes en el carruaje de los Leones el gerente Moisés Alou y su equipo de operaciones, José Miguel Bonetti, vicepresidente de los Leones; Eduardo Najri, también ejecutivo del club y el dirigente Luis Rojas y su cuerpo de asistentes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas