Vargas califica de irresponsable la actitud del PRM

El PRM ha sido criticado por el PRD y el Gobierno por su decisión de salir de las discusiones del Pacto Eléctrico.

El PRM ha sido criticado por el PRD y el Gobierno por su decisión de salir de las discusiones del Pacto Eléctrico.El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, calificó ayer como una irresponsabilidad la decisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de retirarse de las discusiones del Pacto Eléctrico.

El político consideró que la entidad opositora muestra desinterés en la solución de los problemas nacionales.

“Nosotros entendemos que es una irresponsabilidad porque el pueblo merece la participación de todos los sectores políticos del país en la solución de los problemas”, sostuvo.

El pasado miércoles, el vicepresidente Ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Bichara, acusó a la oposición de politizar el tema eléctrico.

La pasada semana, el PRM anunció que no continuará participando en las discusiones del Pacto Eléctrico por la supuesta falta de transparencia del Gobierno en el manejo del tema y la negativa de las autoridades de entregar documentos que le han solicitado. Diversos sectores discuten la firma del Pacto Eléctrico que establece la ley de Estrategia Nacional de Desarrollo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas