Un herido en Moca durante protestas

Moca. El llamado a paro “pacífico”, que por 24 horas convocaran grupos populares de Moca dejó el saldo de un herido y varios detenidos. El paro estuvo matizado por enfrentamientos y quema de neumáticos.

Moca. El llamado a paro “pacífico”, que por 24 horas convocaran grupos populares de Moca dejó el saldo de un herido y varios detenidos. El paro estuvo matizado por enfrentamientos y quema de neumáticos.Hasta ayer tarde el herido no había sido identificado. El tránsito en la carretera Duarte que comunica a Moca con Licey al Medio y Santiago fue obstaculizado. En medio de la entrada a Canca la Reina, el conductor de una yipeta intentó evadir las pedradas y cayó a una canaleta.

En momento que un grupo intentaba impedir la circulación de vehículos por la carretera Duarte, ciudadanos de forma molesta sacaron sus armas de fuego e intentaron disparar. Los Peregrinos de Moca, quienes convocaron al paro, demandan la construcción de carreteras, contra el alto costo de los productos de la canasta familiar, contra la inseguridad y casos de corrupción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas