México derrota a Venezuela y mantiene invicto; RD va hoy ante Puerto Rico

Yuniesky Betancourt remolcó dos carreras y Esteban Soto lanzó buena pelota para que México (Venados de Mazatlán) se mantenga invicto en la Serie del Caribe al derrotar 6-4 a Venezuela (Tigres de Aragua) en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Yuniesky Betancourt remolcó dos carreras y Esteban Soto lanzó buena pelota para que México (Venados de Mazatlán) se mantenga invicto en la Serie del Caribe al derrotar 6-4 a Venezuela (Tigres de Aragua) en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.Betancourt encabezó la ofensiva al conectar un doble en la cuarta entrada para colocar el marcado 2-1. Anotó más tarde gracias a un imparable de Erick Rodríguez ante el abridor venezolano Omar Bencomo (0-1). Con el triunfo, los mexicanos colocaron su marca en 3-0 a un triunfo para colocarse a las puertas de las semifinales, programadas para celebrarse este sábado. En tanto, Soto (1-0) trabajó cinco entradas y dos tercios, aceptando seis indiscutibles y dos carreras. “Aproveché que ellos no me conocían y saqué el mejor provecho de mis lanzamientos”, dijo Soto tras su presentación.

El seleccionado mexicano descansa hoy, mientras que los venezolanos se miden a los cubanos, a las 3:30 de la tarde.

En el segundo encuentro, Kennys Vargas disparó un cuadrangular de tres carreras para encaminar a los Cangrejeros de Santurce a una fácil victoria 12-1 ante Tigres Ciego de Ávila, de Cuba. Fue la primera victoria de los boricuas (1-2)en la Serie del Caribe, mientras que los cubanos igualan en el último lugar con los Leones del Escogido, con marca de 0-2. René garcía también impulsó tres vueltas para los Cangrejeros, que contó con una excelente labor monticular de Andrew Barbosa (1-0). En cinco entradas completas, permitió tres imparables, una carrera y cuatro ponches.

El reto de República Dominicana

Los Leones del Escogido saldrán esta noche con la misión de obtener su primera victoria cuando se mida a los Cangrejeros de Santurce, partido a comenzar a las 8:00 p.m. El equipo dominicano tendrá en el box a César Valdez. En sus primeras dos presentaciones, los Leones han sido derrotados por México (3-2) y Venezuela (8-7). Este último choque se decidió en diez entradas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas