Apresan hombre tenía 21 cédulas de mujeres

Santiago. Agentes del Departamento de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad apresaron a un hombre con un bulto que contenía 21 cédulas de identidad y una pistola de juguete.

Santiago. Agentes del Departamento de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad apresaron a un hombre con un bulto que contenía 21 cédulas de identidad y una pistola de juguete.Según la Policía, los documentos pertenecen a mujeres que han sido víctimas de asaltos a mano armada. El detenido fue identificado como Anyelo Benjamín Hernández, residente en la calle Genaro Pérez, sector Los Platanitos, en esta ciudad. Al momento de su apresamiento le fue ocupada una cartera perteneciente a una mujer que presuntamente había asaltado momentos antes, además dos celulares, varios documentos personales, un monedero, algunos accesorios de maquillaje y la pistola con la cual cometía sus fechorías.

Hernández fue detenido en el sector de Baracoa y ha sido identificado por varias de sus víctimas, como la persona que las despojó, a punta de pistola, de sus pertenencias, por lo que en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas