Buscan empresas instalen pozos tubulares

santiago. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) exhortó a los empresarios e industriales a instalar pozos tubulares y dejar agua potabilizada para el consumo humano.Silvio Durán, director de la institución,…

santiago. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) exhortó a los empresarios e industriales a instalar pozos tubulares y dejar agua potabilizada para el consumo humano.
Silvio Durán, director de la institución, solicitó además la construcción de plantas de procesamiento de aguas residuales que son vertidas a ríos, arroyos y cañadas acordes a los requisitos exigidos por los organismos internacionales que velan por el medio ambiente.
En nota enviada a los medios, indica que el agua que se potabiliza en sus plantas les representa un alto costo para llevarla a los hogares con los estándares de calidad exigidos por organismos internacionales, pero que a la misma se le da todo tipo de uso.

Coraasan también advirtió que ya los niveles de la presa han comenzado a disminuir y de seguir este uso indiscriminado se podría llegar a los niveles del pasado año y por consiguiente a la racionalización, algo a lo que la institución no quiere llegar. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas