Policía detiene a siete por asalto a Castellanos

El Jefe de la Policía Nacional informó ayer que siete personas están detenidas por el asalto a la comunicadora Socorro Castellanos, a quien le sustrajeron RD$192 mil y US$2 mil el pasado miércoles.

El Jefe de la Policía Nacional informó ayer que siete personas están detenidas por el asalto a la comunicadora Socorro Castellanos, a quien le sustrajeron RD$192 mil y US$2 mil el pasado miércoles.“De manera responsable asumimos este hecho. La comunicadora Socorro es una amiga de nosotros y del pueblo. Nosotros vamos a dar los resultados que la sociedad espera, así que tengan confianza”, manifestó Nelson Peguero Paredes, luego de lamentar el incidente contra Castellanos que sucedió en el parqueo de la tienda Casa Mora.

Con relación a la crítica del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), sobre el supuesto raterismo que impera en el país, Peguero dijo que respeta esta opinión. Sin embargo, aclaró que “de manera seria” el cuerpo del orden está tratando de producir los cambios necesarios para brindarle a la sociedad un mejor servicio. Peguero Paredes informó, además, que reforzarán las medidas de seguridad y que tratarán de ser más eficientes. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas