Obras Públicas cerrará tramo de la 27 de Febrero

Obras Públicas informó que para este domingo cerrará un tramo de la avenida 27 de Febrero, próximo a las avenidas Privada y Caonabo, para montar parte de la estructura metálica del puente peatonal que se construye en las inmediaciones.

Obras Públicas informó que para este domingo cerrará un tramo de la avenida 27 de Febrero, próximo a las avenidas Privada y Caonabo, para montar parte de la estructura metálica del puente peatonal que se construye en las inmediaciones.El cierre será de forma seccionada. De 6:00 a 8:30 de la mañana en sentido oeste–este; de 9:00 a 10:30 de la mañana en el mismo sentido, y de 11:30 de la mañana a 1:30 de la tarde en sentido este-oeste. El puente peatonal metálico tendrá 44 metros de longitud y 5.5 de altura. La obra se erige en las proximidades de los sectores Manganagua y Renacimiento, en específico en la esquina de la calle Higüey, frente a Ron Depot.

Luego de inaugurarse, a mediados de noviembre, el paso a desnivel en la 27 de Febrero con Caonabo, moradores de esos sectores reclamaron la construcción del puente peatonal, debido a los peligros a que se exponían al cruzar la vía. La obra está a cargo de Odebrecht y el Grupo Estrella.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas