ASIEX destaca rol de la inversión extranjera

 La Asociación Dominicana de Empresas de Inversión Extranjera (ASIEX) destacó que las inversiones extranjeras radicadas en República Dominicana constituyen uno de los pilares claves para el desarrollo socioeconómico de la nación. Ramón…

 La Asociación Dominicana de Empresas de Inversión Extranjera (ASIEX) destacó que las inversiones extranjeras radicadas en República Dominicana constituyen uno de los pilares claves para el desarrollo socioeconómico de la nación.

 Ramón Ortega, presidente de ASIEX, sostuvo que esto se debe a los aportes que generan esas inversiones a la recaudación de ingresos fiscales y a la creación de empleos formales.

Catalogó como positivo los resultados que arrojó el informe del Ranking de Empresas de Impuestos Reportados 2015, publicado recientemente por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

“De acuerdo a este informe, al menos  7 de las 10 principales empresas contribuyentes, según impuestos al consumo, son de capital extranjero; al igual que 5 de las 10 principales empresas contribuyentes, según impuestos al ingreso de la empresa”, resaltó. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas