Capacitan 50 periodistas en política exterior

 El Ministerio de Relaciones Exteriores capacitó a 50 periodistas de diversos medios de comunicación en temas relacionados a la política exterior y diplomacia, en un seminario taller realizado el pasado sábado.El seminario, denominado…

 El Ministerio de Relaciones Exteriores capacitó a 50 periodistas de diversos medios de comunicación en temas relacionados a la política exterior y diplomacia, en un seminario taller realizado el pasado sábado.

El seminario, denominado “Introducción a los Fundamentos de la Diplomacia y Relaciones Internacionales, Perspectivas de la Política Exterior Dominicana en el Ámbito Multilateral 2016”, se realizó a propósito de los compromisos adquiridos por el país con la adjudicación de la Presidencia Pro Tempore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), al presidente Danilo Medina.

El país será sede de más de 20 eventos internacionales vinculados a la CELAC y la Cuadragésima Sexta Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

La actividad estuvo presidida por el Canciller Andrés Navarro, quien explicó los  alcances y beneficios de los eventos para el país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas