Realizan caminata por la salud del corazón

Con el lema “Cambia tu estilo de Vida” fue realizada la cuadragésima versión de la Caminata por el Corazón, organizada por la Fundación Dominicana, con el apoyo de Farmacias Carol, en la que participaron cientos de personas.

Con el lema “Cambia tu estilo de Vida” fue realizada la cuadragésima versión de la Caminata por el Corazón, organizada por la Fundación Dominicana, con el apoyo de Farmacias Carol, en la que participaron cientos de personas.La caminata salió desde el parque Eugenio María de Hostos y estuvo encabezada por Danilo Núñez, presidente de la FDC, junto a un entusiasta grupo que caminó por la avenida George Washington hasta llegar a la Máximo Gómez. La Caminata por el Corazón es una tradición de la Fundación Dominicana de Cardiología y fue una idea del doctor Héctor Mateo (1921-2015), quien ocupó hasta el momento de su deceso la presidencia de la fundación y quien cada año encabezaba con entusiasmo este recorrido.

Previo a la salida, fueron realizadas algunas actividades recreativas para el disfrute de los caminantes, quienes también degustaron productos de los patrocinadores. Los ejecutivos de Farmacia Carol explicaron que esta caminata forma parte de las actividades que organizan dentro de la décimo cuarta campaña “Alerta Roja por el Corazón” que se realiza durante el mes de febrero en las sucursales de todo el país con diferentes actividades dirigidas a la prevención de las enfermedades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas