PN apresa asaltante y recupera vehículo robado en atraco a mano armada

Santiago.- Miembros del Departamento de Vehículos Robados de la Policía apresaron a un asaltante a quien le ocuparon un vehículo robado, el cual había sustraído de una residencia ubicada en el sector Jardines del Este, de esta…

Santiago.- Miembros del Departamento de Vehículos Robados de la Policía apresaron a un asaltante a quien le ocuparon un vehículo robado, el cual había sustraído de una residencia ubicada en el sector Jardines del Este, de esta ciudad.

Se trata de Argenis Sánchez Rodríguez, quien es identificado por un denunciante, como la persona que el día 01 de este mes, se presentó a su residencia, en el referido sector,  conjuntamente con José Argenis Fernández Guzmán (Colita) y un tal Rona, prófugos, y a punta de pistola despojaron a la víctima de 850 mil pesos en efectivos y un carro Lexus, modelo IS-350, gris, placa  A612392 y otras pertenecías.

El arresto de Sánchez Rodríguez, se produjo luego de que le Policía diera seguimiento al caso, y mediante una ardua labor de inteligencia efectivos policiales lograron capturarlo, recuperando el vehículo sustraído.

La institución del orden informa que activa la localización de los nombrados  Fernández Guzmán (Colita) y el tal Rona, a quien a su vez exhorta a que se entreguen por la vía que consideren pertinente. En tanto que, Sánchez Rodríguez será enviado a la acción de la justicia en las próximas horas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas