Manny Acta no regresa con los Tigres del Licey

Manny Acta no regresará como gerente general de los Tigres del Licey para la venidera temporada de béisbol otoño invernal.

Manny Acta no regresará como gerente general de los Tigres del Licey para la venidera temporada de béisbol otoño invernal. La información la ofreció a elCaribe una fuente de entero crédito que está vinculada a las partes, pero que pidió reservas de su nombre debido a que no está autorizada a hablar públicamente al respecto.

Acta y los Tigres estaban en proceso de negociación desde que terminó la pasada contienda, en la que el Licey fue derrotado en la final por el Escogido. En principio se entendía que llegarían a un acuerdo, pero las conversaciones tomaron un giro hacia el cuadrante negativo.

“Acta no vuelve”, dijo el informante.

Varias diferencias

El informante dijo que, independientemente de haber perdido la corona, hay diferencias de criterio y económicos entre Acta y algunos miembros de la plana mayor azul que encabeza Miguel Ángel Fernández, presidente del conjunto.
Manny, quien no respondió varias llamadas ayer, será el coach de tercera de Seattle en la venidera campaña de Grandes Ligas. Está por verse hasta qué punto sus obligaciones con el club, donde permanecerá al menos hasta septiembre, movieron a preocupación a los Tigres.

Ayer tampoco hubo forma de contactar a Fernández, de quien se informó manejó las negociaciones con Acta, campeón en sus funciones gerenciales en la temporada de 2013-14.

El programa radial Grandes en los deportes fue el primero en dar a conocer la versión de que Acta no volvía con los Tigres para 2016-17. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas