Entregan donativos a ligas infantiles

La firma PricewaterhouseCoopers, el Banco BHD León y la Asociación Major League Baseball (AMLB) apoyan a la fundación americana “Turn Two For Youth” en un programa de donaciones.

La firma PricewaterhouseCoopers, el Banco BHD León y la Asociación Major League Baseball (AMLB) apoyan a la fundación americana “Turn Two For Youth” en un programa de donaciones.El programa inició con la entrega a seis ligas infantiles locales de artículos de béisbol como aporte al desarrollo de los niños y jóvenes que practican esta disciplina deportiva.

Jorge Besosa, vicepresidente ejecutivo de Banca Empresas y líder de la estrategia deportiva del Banco BHD León, expresó que “compartimos con la AMLB y la PricewaterhouseCoopers el mismo entusiasmo por este tipo de actividades, la cual no solo desarrolla el béisbol en el país, también fortalece la práctica deportiva y estimula la formación de nuevos peloteros”. Las ligas beneficiadas fueron Baseball Pantoja, el Club Deportivo Los Delfines, la Liga Domingo Mercedes, Rafael García, Rafelito Gómez y la de Alfredo Alcántara Lorenzo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas