La IFC designa un representante en el país

La Corporación Financiera Internacional (IFC), institución para el sector privado del Grupo Banco Mundial, anuncia el nombramiento de Guillermo Villanueva como representante en la República Dominicana.

La Corporación Financiera Internacional (IFC), institución para el sector privado del Grupo Banco Mundial, anuncia el nombramiento de Guillermo Villanueva como representante en la República Dominicana.Villanueva será responsable de coordinar el programa de inversiones y servicios de asesoría de IFC en la República Dominicana, con sede en Santo Domingo.

“Desde que la República Dominicana se convirtió en miembro de IFC en 1961, hemos invertido USD$986 millones en el sector privado del país, incluidos USD$293 movilizados de otras fuentes”, dijo Luc Grillet, gerente senior para el Caribe y Centroamérica. “Más importante aún, los clientes de IFC han tenido un impacto importante en el crecimiento económico del país mediante la generación de empleos y el apoyo a sectores clave de la economía, como los servicios financieros, infraestructura, energía y manufactura, agregó Grillet. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas