José Montás va por por el PRM la Alcaldía de San Cristóbal

San Cristóbal. El exdirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Montás, fue juramentado ayer como candidato a alcalde de San Cristóbal por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

San Cristóbal. El exdirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Montás, fue juramentado ayer como candidato a alcalde de San Cristóbal por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).Montás fue oficializado por Federico (Quique) Antún, quien es el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y quien irá aliado a esa organización política en los comicios del 15 de mayo.

El aspirante a alcalde es hermano del dirigente del Comité Político del PLD, Temístocles Montás. Renunció recientemente del partido morado disgustado porque supuestamente en las primarias internas de esa organización política, la Comisión Nacional Electoral violó los reglamentos al enviar las valijas con los materiales electorales abierta y sin el sello gomígrafo para las boletas. Según sus consideraciones, por esas y otras acciones, el diputado Nelson Guillén ganó la candidatura de la alcaldía de San Cristóbal por el PLD.

Durante su renuncia, también expresó que en las elecciones del 2010 perdió la alcaldía por la cual competirá ahora desde el PRM, porque el legislador Tommy Galán mandó a votar por un candidato contrario y no fue sancionado.

En el acto realizado en el restaurante El Vago frente al Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal, además de Quique, también estuvieron presentes el candidato a la Presidencia por el PRM, Luis Abinader e Hipólito Mejía. Abinader llamó a todos los dirigentes del PRM y los partidos aliados a buscar los votos para llevar a Montás a la alcaldía de San Cristóbal y para que su partido logre la Presidencia en las próximas elecciones.

De su lado, Montás expresó que San Cristóbal está deseosa de que en su “ayuntamiento hayan autoridades responsables y que asuman el compromiso de rescatar el esplendor de este pueblo. Hoy asumo ese reto y confíen, que no los voy a defraudar.

“No me sorprende la renuncia de Guzmán”

Hipólito Mejía manifestó ayer que no le sorprendió que Héctor Guzmán dejara el partido para regresar al Partido Revolucionario Dominicano, porque este “hace meses estaba en eso”. “A mis casi 75 años ya nada me sorprende de la política. Lo que está claro es que los que vienen para acá (PRM) no vienen comprados. Los que se van parece que le están dando algo”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas