La marca KitchenAid realiza cooking show

HIFI Electrodomésticos Naco sirvió de escenario para que la línea de electrodomésticos KitchenAid realizara un cooking show por motivo del Día de San Valentín.

HIFI Electrodomésticos Naco sirvió de escenario para que la línea de electrodomésticos KitchenAid realizara un cooking show por motivo del Día de San Valentín. La actividad fue organizada por los ejecutivos de KitchenAid con el objetivo de compartir una experiencia culinaria con sus amigos y clientes.

De acuerdo a lo expresado por los ejecutivos de la empresa, se convocó a aquellas personas que cocinan con amor a sus familias, que se expresan a través de la cocina y que les gusta innovar, ayudándose con las facilidades que les brindan los equipos innovadores, y que saben sacarles provecho al máximo. La Chef pastelera Laura Amelia Fernández, de Caramella Bakery, deleitó a los presentes con una degustación de mantecaditos con M&M, trufas de coco y shots de delicia de dulce de leche elaborados en el centro culinario y procesadores de alimento. Los invitados disfrutaron de un brindis de bebidas representadas en el país por la empresa Manuel González Cuesta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas