Matan turista alemán en atraco en Puerto Plata

Puerto Plata. Un turista alemán fue muerto la tarde de ayer en el malecón de Puerto Plata por dos atracadores que lo interceptaron cuando caminaba por la cercanía del Cuerpo de Bomberos municipales.

Puerto Plata. Un turista alemán fue muerto la tarde de ayer en el malecón de Puerto Plata por dos atracadores que lo interceptaron cuando caminaba por la cercanía del Cuerpo de Bomberos municipales.El extranjero fue identificado como Houn Gunter, de 76 años, quien se hospedaba en el hotel Hacienda de Cofresí, Puerto Plata. Gunter falleció mientras era trasladado a una clínica. Testigos informaron que el turista caminaba por el malecón cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una pasola quienes le hicieron tres disparo, uno de los cuales impacto en su cuerpo. No se estableció si lo despojaron de dinero.

En otro hecho, avergonzado porque fue metido al Cicla, un comerciante se quitó la vida, ahorcándose en un árbol en la Playa Long Beach de Puerto Plata. Alberto Ventura de 68 años residía en el sector San Marcos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas