PRM visita la JCE; pide intervención uso recursos del Estado en campaña electoral

Una comisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezada por su presidente en funciones, Orlando Jorge Mera, visitó en su despacho al presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario Márquez.

La comisión del PRM también estuvo integrada por su secretario general Jesús Vázquez y el delegado político ante la JCE, José Marte Piantini.

Durante el encuentro, los dirigentes políticos entregaron una misiva al presidente de la JCE, extensiva al Pleno de la institución en la que solicitan una investigación sobre el uso de los fondos públicos en la actual campaña electoral.

El ofrecer los detalles del encuentro, el funcionario indicó que recibió de manos de los comisionados, varias sugerencias que serán investigadas y conocidas por el Pleno de la entidad, sobre el uso de los recursos del Estado dominicano, en la actual campaña proselitista del país.

“En esta ocasión hemos recibido la visita de una comisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y hemos tenido una conversación bastante amplia sobre su visita que será conocida y analizada por el Pleno de esta entidad, dentro de los parámetros que disponen las normativas vigentes en el país”, exclamó Rosario Márquez.

El Presidente del órgano rector de comicios del país, expresó que hasta el momento solo los Partidos “Alianza País” y Revolucionario Moderno (PRM), han entregado comunicaciones con distintos señalamientos sobre la equidad que debe primar en la actual campaña electoral, de cara a las venideras elecciones del 15 de mayo del presente año 2016.

Más tarde visitó a la Junta Central Electoral la Fuerza Nacional Progresista que depositó por secretaría una misiva en términos parecidos a la del PRM.