El Caribe

Política

Luis Hernández muestra satisfacción con acogida que ha tenido su precandidatura

-

(Fuente Externa)

El dirigente peledeísta, Luis Hernández, dijo este sábado que se siente “muy satisfecho” por la acogida que ha tenido su precandidatura a la alcaldía de Santo Domingo Este, por el Partido de la Liberación Dominicana –PLD-.

Hernández, miembro del Comité Central del PLD y presidente de la Circunscripción Electoral 1 del partido morado en Santo Domingo Este, dijo que se siente altamente satisfecho por el respaldo que ha recibido expresado de una u otra forma por los peledeistas, y los munícipes en general  a sus aspiraciones a la Alcaldía.

Manifestó sus palabras de agradecimiento a los miembros del PLD, de los partidos aliados, y  los munícipes al término de un recorrido por Invivienda y otros sectores que abarca la Circunscripción 3 del partido morado y de la estrella amarilla, en SDE.      

Con este recorrido, Hernández, ex director general de Presupuesto, completó sus actividades de promoción de su precandidatura a la alcaldía, que durante las últimas semanas ha realizado por los distintos sectores del extenso municipio de SDE.

En sus contactos con los munícipes, ha manifestado su compromiso  a trabajar sin descanso  para mantener, seguir y ampliar el legado del ejecutivo municipal ido a destiempo, y para que Santo Domingo Este siga por el sendero de la modernidad y del progreso, para bienestar de sus habitantes

Al dirigirse a la multitud de seguidores en invivienda, al término de su recorrido por ese y otros sectores, en el cierre de actividades de su campaña, Hernández los exhortó también a votar en los comicios de mayo por el presidente Danilo Medina y los demás aspirantes del PLD. 


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente