Proyecto de Minerd busca fortalecer la educación

El Minerd puso en marcha un proyecto para transformar sus procesos críticos, a fin de continuar fortaleciendo la educación, prioridad del Gobierno dominicano.

El Minerd puso en marcha un proyecto para transformar sus procesos críticos, a fin de continuar fortaleciendo la educación, prioridad del Gobierno dominicano. La iniciativa tendrá una duración de veinte semanas y contará con el respaldo de un comité de dirección y seguimiento, que será responsable de aprobar las mejoras sugeridas.

El comité está encabezado por el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret.
En ese sentido, la firma especializada e internacional Mckinsey inició el proyecto de Diagnóstico, Diseño y puesta en marcha de la Transformación de los Procesos Críticos del Ministerio de Educación.

El proyecto abarca la trasformación de los procesos críticos con su optimización, automatización, digitalización, mejora de la estructura organizacional y sus competencias; un estudio sobre el sistema educativo y oportunidades de mejora, el diseño y ejecución de un programa de formación situada y acompañamientos a docentes y rectores. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas