Se aproxima otra vaguada; lluvias continuarán

Meteorología informó que para la madrugada de hoy se espera la aproximación de una vaguada frontal que producirá aguaceros en las regiones Noroeste, Norte, Noreste y el centro del país.

Se aproxima otra vaguada; lluvias continuarán

La Oficina Nacional de Meteorología informó que para la madrugada del miércoles se espera la aproximación de una vaguada frontal a territorio dominicano, ocasionando nublados parciales que producirán aguaceros hacia las regiones noroeste, norte,&#823

Meteorología informó que para la madrugada de hoy se espera la aproximación de una vaguada frontal que producirá aguaceros en las regiones Noroeste, Norte, Noreste y el centro del país.Meteorología indicó que debido a la humedad dejada por la vaguada y el arrastre del viento del Este/Sureste, se espera que continúen produciéndose lluvias dispersas en ocasiones moderadas hasta las primeras horas de esta noche.

Las lluvias ocurrirán principalmente en las provincias Hato Mayor, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Duarte, Hermanas Mirabal, Espaillat; Monseñor Nouel, Puerto Plata, San Juan, Santiago, Barahona, Bahoruco e Independencia.
Meteorología mantiene la recomendación a los operadores de las frágiles y pequeñas embarcaciones de la costa atlántica de permanecer en puerto, debido al viento y olas anormales, mientras que en la costa caribeña deben navegar cerca del perímetro costero.

Posted in Sin categoría

La Oficina Nacional de Meteorología informó que para la madrugada del miércoles se espera la aproximación de una vaguada frontal a territorio dominicano, ocasionando nublados parciales que producirán aguaceros hacia las regiones noroeste, norte, noreste y el centro del país.

Explicó que las temperaturas serán agradables en la noche como consecuencia de la época del año, esperándose que sean frescas a partir del jueves debido a un giro gradual del viento hacia el noreste.

La Onamet indicó que debido a la humedad dejada por la vaguada y el arrastre del viento del este/sureste, se espera que  continúen produciéndose lluvias dispersas en ocasiones moderadas hasta  las primeras horas de esta noche.

Las lluvias ocurrirán principalmente en las provincias Hato Mayor, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Duarte, Hermanas Mirabal, Espaillat, Monseñor Nouel, Puerto Plata, San Juan, Santiago, Barahona, Bahoruco e Independencia.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene la recomendación a los operadores de las frágiles y pequeñas embarcaciones de la costa Atlántica de permanecer en puerto, debido al viento y olas anormales, mientras que en la costa caribeña deben navegar cerca del perímetro costero y no aventurarse mar adentro.

La Oficina Nacional de Meteorología resaltó que la temperatura máxima estará entre  29 grados Celsius (ºC) y 31ºC  y la mínima entre 21ºC y 22ºC.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas