Boulevard Benito Monción destruido por vehículos

Santiago.-El boulevard que permitiría convertir la calle Benito Monción en peatonal, sin ni siquiera ser inaugurada por la alcaldía, luce deteriorada y prácticamente destruida. La obra levantada por la alcaldía y que…

Santiago.-El boulevard que permitiría convertir la calle Benito Monción en peatonal, sin ni siquiera ser inaugurada por la alcaldía, luce deteriorada y prácticamente destruida.

La obra levantada por la alcaldía y que junto a la remoción del Parque Duarte conllevaría una inversión de cuatro millones de pesos presenta serios vicios de construcción, al punto que una parte de los ladrillos están en proceso de ser cambiados.

El boulevard con una extensión de aproximadamente 200 metros de largo, inicia en la calle Del Sol y termina en la Restauración.

La mayoría de adoquines o están totalmente destruidos o con grietas y los árboles plantados o están secos o cortados.

Mientras que en las rendijas abiertas para que las aguas puedan correr, están repletas de basura y materiales plásticos.

En el día de ayer, el cabildo envío una notificación a los dueños de viviendas y negocios, incluido los buhoneros en el que pide se abstengan de aparcar sus vehículos. 

El cabildo advierte sobre el paso de vehículos pesados, que al parecer, son los que han destruido los adoquines. La notificación está firmada por el alcalde Gilberto Serulle y en ella se advierte de las consecuencias legales contra los que incurran violar la disposición municipal.

Y es que contrario a la idea de convertirla en peatonal, el tramo intervenido sirve de aparcamiento de carros y motocicletas.

 “Así es que quiere volver a reelegirse haciendo de una cosa que lucía bonita todo un desorden”, adujo Mario Vásquez, quien opera un puesto de venta de zapatos. La obra estaba prevista para ser inaugurada en julio del pasado año, pero las constantes quejas de los vecinos imposibilitaron concluirla.

Entre las quejas de los residentes de la intervenida vía, está el que no le dieron espacio para el aparcamiento de sus vehículos. Segundo Almonte, dijo que a pocos días de terminar los trabajos, comenzó a deteriorarse.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas