Cerrarán por 10 días tramo de Las Américas

Obras Públicas cerrará durante 10 días un tramo de la autopista Las Américas, próximo a la entrada del Puerto Multimodal Caucedo.

Obras Públicas cerrará durante 10 días un tramo de la autopista Las Américas, próximo a la entrada del Puerto Multimodal Caucedo.El motivo del cierre, que será en dirección Oeste-Este, tiene que ver con la instalación de las vigas del elevado que se construye en esa intersección.

El cierre del tramo será desde este sábado 20 a partir de las 10:00 de la noche y hasta el lunes 29 de febrero a las 7:00 de la mañana.

Los vehículos que transiten desde Santo Domingo hacia la región Este deberán acceder al desvío establecido a la entrada del Puerto Multimodal Caucedo, y retomar nuevamente la autopista Las Américas. Para garantizar la seguridad de los conductores, la acción se realizará en coordinación con la Comisión Militar y Policial del MOPC, la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y el Sistema de Emergencias 911. OP pide disculpas a la ciudadanía por las molestias que esta medida puedan causar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas