Arrestan a hijo de ex jefe de la Policía Nacional

La Policía Nacional arrestó a un hijo del ex jefe de esa institución, Manuel Castro Castillo, por una riña que ocurrió la madrugada de este viernes en el ensanche Luperón.

La Policía Nacional arrestó a un hijo del ex jefe de esa institución, Manuel Castro Castillo, por una riña que ocurrió la madrugada de este viernes en el ensanche Luperón.Durante el incidente, acontecido en la calle 6 Norte, del ensanche Luperón, resultó herido un raso del Ejército Nacional de la República Dominicana, cuyo nombre se desconoce. Al ser cuestionado por los periodistas que cubren en el Palacio de la Policía Nacional, el vocero de la institución, Máximo Báez Aybar, dijo que el hecho está bajo investigación, pero que no tiene mayores detalles del mismo.

Sin embargo, a pesar de que el vocero no quiso dar detalles, se supo que el arrestado es el sargento de la policía Manuel Junior Castro, de 20 años, hijo del ex jefe de la Policía. También se filtró la información de que el herido está en el hospital de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo a las autoridades, en las próximas horas los involucrados en el hecho, tanto el arrestado Junior Castro como el herido no identificado, serán puestos a disposición de la justicia.

Sin embargo, no es la primera vez que el hijo del ex jefe de la Policía Nacional aparece en la prensa nacional debido a sus actuaciones. A principios de marzo del año pasado, Junior Castro, había presumido tener varios carros y hasta ser piloto de aviación. En su cuenta de la red social Instagram, en ese entonces el joven publicó el siguiente mensaje: “Le doy gracias a Dios que con 19 años tengo muchas cosas que gente de 50 no tiene. Tengo tres vehículos y soy piloto de helicóptero. Gracias señor te doy”, decía el post, el cual estaba acompañado de una foto en donde el joven aparece dentro de un vehículo.

Ante esa situación, su padre Manuel Castro Castillo expresó a la prensa que no era cierta la publicación que había hecho su hijo. “Por fantasmearle a la novia subió una foto a Instagram diciendo esas cosas. Él no tiene ni un solo vehículo, pero tampoco es piloto, quiere estudiar aviación y estamos haciendo los contactos”, decía Castro Castillo en ese entonces.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas