La Vuelta arranca hoy; Inteja está listo

Con una prueba contrarreloj en el Parque Mirador Sur, la edición 37 de la Vuelta Independencia arranca hoy con la presencia de 21 equipos nacionales y extranjeros.

Con una prueba contrarreloj en el Parque Mirador Sur, la edición 37 de la Vuelta Independencia arranca hoy con la presencia de 21 equipos nacionales y extranjeros.Durante ocho días, los pedalistas estarán en franca competencia por los primeros puestos en el evento que concitará la atención de un nutrido público, tanto en Santo Domingo como en las diferentes provincias y municipios adonde llegará la caravana ciclística.

Para esta edición 37, un total de 15 equipos internacionales estarán presentes, de naciones como Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Guadalupe, Puerto Rico, Ecuador, Alemania, Argentina, e Israel, los cuales tratarán de alcanzar una corona que el año pasado fue lograda por el Team Smartstop, que registró tiempo de 73 horas, 26 minutos y 57 segundos.

Entre los equipos internacionales de calidad continental que actuarán se encuentran la selección de Ecuador, el Lupus Racing Team, de Estados Unidos, el Continental San Luis, de Argentina, dos seleccionados de Alemania mientras que los equipos nacionales serán el Inteja MMR, el Aero Cycling Team, las selecciones de Moca y La Romana, el Ochoa Finauto y la selección de Santiago.

“Contamos con un equipo que se ha preparado para realizar un desempeño decoroso en la Vuelta Independencia, nos hemos preparado para que ocurra de esta forma”, expresó Rafael Tejada, gerente general del Inteja MMR.

El seleccionado de Inteja está integrado por Diego Milán, Adrian Núñez, Juan José Cueto, Joel García, William Guzmán, además de los españoles Rafael Márquez, Israel Nuño, Joaquín Sobrino y Fernando Grijalba, quien ha formado parte del equipo profesional ibérico, Caja Rural Seguros, además del pedalista mexicano Ignacio Sarabia. “Estamos listos para realizar un buen papel por segunda ocasión en la Vuelta Independencia. Tenemos un buen plantel que puede hacer el trabajo”, sostuvo Tejada.

Presidente de Fedoci augura éxito

Jorge Blas Díaz, presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo augura desde ya el éxito de la Vuelta Independencia, pues el comité ejecutivo de la entidad ha laborado de manera incansable durante varios meses para que el mismo se desarrolle con toda la normalidad posible. “Tenemos plena confianza de que el certamen se desarrollará sin contratiempos”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas