El Caribe

Violencia

Dos hombres se matan durante un duelo en Salcedo

-

Los hombres habían discutido por teléfono y se citaron en un estadio de softbol, donde se entraron a tiros

Homicidio
Homicidio (Redacción/Foto: Fuente externa )

Salcedo.- En medio de un confuso incidente, dos hombres decidieron acabar con sus vidas, luego de que se citaran en el interior del Estadio de Softbol de esta ciudad, localizado en el barrio Invi, y se batieron a tiros informó este lunes la Policía.

Los muertos fueron identificados como Domingo Antonio Rodríguez García y Miguel Ángel Castillo,  de 32 y 26 años,  respectivamente.

De acuerdo al parte policial, Miguel Ángel Castillo Escaño, residente en la comunidad El Rancho Al Medio, de esta ciudad, recibió 4 impactos de balas,  uno en el tórax con entrada y salida, dos en el muslo izquierdo y un cuarto disparo en la pierna derecha.

Mientras que Domingo Antonio Rodríguez García fue alcanzado, según la Policía, por dos disparos en el tórax con entrada y salida respectivamente.

La  nota policial señala que antes del lamentable suceso amboshombres habían tenido una supuesta acalorada discusión por teléfono y que como consecuencia de la misma, los individuos decidieron resolver sus diferencias en un duelo a tiro en el referido estadio de softbol.

Hasta el momento,  la Policía no ha dado las causas por la que estos dos jóvenes llegaron a esta fatal decisión en donde diferentes sectores de Salcedo se han estado mostrando alarmada por la gran cantidad de muertes  que por diferentes vía vienen ocurriendo cada fin de semana en esta ciudad.

Ambos cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Patología Forense, en donde se les practicarán los estudios de rigor. 


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente