LeBron responde

CLEVELAND. Un día después de perderse un partido por descanso, LeBron James encestó 33 puntos y Tristan Thompson fue clave en dos jugadas en el último minuto para que los Cavaliers vencieran anoche 100-96 a los Pacers de Indiana.

CLEVELAND. Un día después de perderse un partido por descanso, LeBron James encestó 33 puntos y Tristan Thompson fue clave en dos jugadas en el último minuto para que los Cavaliers vencieran anoche 100-96 a los Pacers de Indiana. El entrenador Tyronn Lue decidió darle descanso a James el domingo, y los Cavs lucieron aletargados al caer 113-99 en Washington.

Pero con James de vuelta, Cleveland recuperó la intensidad y se mostró otra vez como un equipo con aspiraciones de pelear por el campeonato de la NBA. Un triple de Matthew Dellavedova empató el partido para los Cavs con 1:13 por jugar, y luego Thompson les adelantó 96-94 con un enceste en bandeja. Thompson sentenció el duelo con un tapón sobre George Hill cuando quedaban 18 segundos. Kyrie Irving anotó cuatro tiros libres en los últimos ocho segundos. Irving terminó con 22 puntos y Thompson sumó 11 rebotes. LeBron inició el partido caliente y anotó 12 en el primer cuarto y luego 11 en los últimos tres minutos del partido. Monta Ellis anotó 28 puntos y Paul George 23 para Indiana. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas