UASD suspende docencia y labores por este miércoles tras disturbios

La Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD-suspendió por este miércoles sus labores docentes y administrativa en su sede central y en los demás recintos de la institución, por los disturbios en la mañana de hoy. Al Aula Magna de la academia&#82

La Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD-suspendió por este miércoles sus labores docentes y administrativa en su sede central y en los demás recintos de la institución, por los disturbios en la mañana de hoy. Al Aula Magna de la academia fue lanzada una bomba lacrimógena.

La UASD ofreció la información a través de una circular que colgó en su cuenta de Facebook y Twitter.

“Ante los disturbios que están ocurriendo en los alrededores de la Universidad, para preservar la vida de los universitarios y las universitarias, esta rectoría ha dispuesto la suspensión de las labores docentes y administrativas por el día de hoy en la sede central, en los recintos,  centros, Subcentro y extensiones universitarias”, informó la institución.

El bombardeo al aula Magna se produjo en medio de una asamblea que realizaba la Asociación de empleados de la UASD (Asodemu). Luego fueron atacadas las personas que se aprestaban a marchar hacia la Casa de Gobierno, como tenían pautado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas