Margarita repite como candidata a vicepresidenta de Danilo

Con la expresión “Margarita sigue cuatro años más”, el presidente de la República y candidato a la reelección, Danilo Medina, postuló a Margarita Cedeño de Fernández como su compañera de fórmula para las próximas elecciones.

Con la expresión “Margarita sigue cuatro años más”, el presidente de la República y candidato a la reelección, Danilo Medina, postuló a Margarita Cedeño de Fernández como su compañera de fórmula para las próximas elecciones.

El anuncio lo hizo Medina durante el acto de conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se celebró en el Palacio de los Deportes, donde además se refirió a algunos logros de su gobierno en materia de atención integral a la mujer como el programa de Banca Solidaria, el Fondo Especial para las Madres Solteras, el apoyo a las Asociaciones de Mujeres y Cooperativas de los Campos y el Programa de Mujeres Saludables.

De esta forma, el jefe del Estado dominicano despejó las dudas sobre el nombre de la persona que ocuparía la Vicepresidencia de la República y reconoció la labor de la vicepresidenta por su “excelente trabajo, llevado a cabo para el conjunto del país”.

Medina añadió que el nombre de Margarita Cedeño ya es sinónimo, en el país, de entrega y de trabajo junto a los que más necesitan dedicación y capacidad y que al mirarla, miles de niñas y jóvenes dominicanas ven que pueden alcanzar cualquier meta que se propongan.

“Por tanto, por todo esto y mucho más, quiero hacer hoy un homenaje a la mujer dominicana, quiero anunciar que Margarita me acompañará en la boleta este 15 de mayo”, resaltó.

Compromiso renovado
De su lado, la vicepresidenta y ahora candidata a la reelección, Margarita Cedeño de Fernández, visiblemente emocionada, agradeció al presidente Medina por confiar una vez más en la mujer dominicana y en su capacidad de trabajo.

“Presidente, gracias por poner el oído en el corazón del pueblo y sobre todo, gracias a ustedes mi querido pueblo dominicano y mujer dominicana, gracias porque su entusiasmo, su cariño y su aprecio hacia el trabajo que hacemos es un compromiso renovado para continuar luchando por esas mejores causas por las que trabajamos”, resaltó. Finalmente, parafraseando a Rafael Solano, en su canción Por amor, la vicepresidenta destacó: “por amor al pueblo dominicano, soy de ti. ¡Gracias!”, concluyó.

Presidente encabeza caravana bajo lluvia

En la tarde, Medina continuó su campaña, con un recorrido por varios municipios de San Cristóbal, Monseñor Nouel y La Vega.
La caravana, que comenzó a las 2:45 de la tarde en la entrada del municipio de Villa Altagracia, de la provincia San Cristóbal, estuvo matizada por las lluvias que se registraron durante gran parte de la tarde. Concluyó en la ciudad de La Vega, pasadas las 7:00 de la noche.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas