Luis Abinader y el PRM anunciarán hoy su vice

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, presentará hoy su candidato o candidata vicepresidencial para las elecciones del 15 de mayo próximo. El expresidente Hipólito Mejía publicó ayer en…

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, presentará hoy su candidato o candidata vicepresidencial para las elecciones del 15 de mayo próximo.

El expresidente Hipólito Mejía publicó ayer en su cuenta de twitter, @llegopapa, el siguiente mensaje: “Algo nuevo en el horizonte 7demarzo2016”. El mensaje estuvo acompañado de una imagen.

Las expresiones del expresidente posiblemente obedecen a que su hija, Carolina Mejía, es la favorita para la candidatura vicepresidencial del PRM y Abinader. Entre los puntos positivos se menciona que unificaría totalmente la oferta del partido opositor y que aportaría en el sector femenino. La fecha para el anuncio, un día antes del Día Internacional de la Mujer, parece otro indicador de que sería la seleccionada.

Para completar la fórmula del PRM suena el diputado Víctor (Ito) Bisonó que tiene buena imagen y además entraría en el marco del acuerdo entre el PRM y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), de que ese partido sería ponderado para la candidatura vicepresidencial.

También, Eduardo Estrella, presidente del partido Dominicanos por el Cambio. Estrella fue candidato presidencial del partido rojo en el 2004 y cuatro años después fue postulado por Dominicanos por el Cambio y la denominada Cuarta Vía en el 2008.

Abinader habría realizado distintos estudios de ponderación para escoger al candidato que más aporte a su candidatura por la carrera a la Presidencia de la República para el periodo 2016-2020. La fecha límite para presentar a los candidatos es el 15 de marzo, según lo establecido en la ley electoral 175-97.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas