El Caribe

Anuncian casting para elegir candidatas miss Beauty Teenager RD 2016

-

(Fuente Externa)

La agencia de modelos Dominican Beauty Academy realizará su gran casting para elegir las candidatas del certamen de belleza juvenil más importante y prestigioso del país: Miss Beauty Teenager RD.

Además de atractivos premios materiales, y ser la imagen de la academia y agencia de modelos DBA durante todo un año, la ganadora tendrá la oportunidad de conocer varios países y desfilar en importantes pasarelas, será la imagen de la campaña social “Yo freno por los animales”, y participará de diversas actividades sociales, así como en medios de comunicación.

También recibirá preparación personalizada de una de las formadoras de reinas de más prestigio en América Latina, la Sra. Katty Pulido. Trabajará en campañas publicitarias y eventos de marcas como Goc Makeup, Il Mare, entre otras.

En esta convocatoria se evaluarán las participantes no solo en base a su físico, también son importantes la pasarela, feminidad, intelecto, facilidad de comunicación y personalidad.

La organización del certamen, presidida por su directora Karumi Suazo, se encuentra feliz por los logros alcanzados por la actual reina María Angélica Sanz, quien representó la República Dominicana en el Teen Universe 2016 realizado recientemente en Costa Rica, obteniendo el título de “Mejor Pasarela” en la celebración del concurso internacional.

El casting servirá también para reclutar futuras modelos para próximos desfiles de moda en el país.

Detalles

Las aspirantes deben tener de 15 a 19 años y no pueden estar casadas ni tener hijos. Interesadas deben dirigirse a las instalaciones de Dominican Beauty Academy el próximo miércoles 9 de marzo a partir de las 2pm. Llama al tel. 849-653-1089 ó escribe a missbeautyteenagerrd@gmail.com


ADEMÁS EN GENTE




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente