Rinden homenaje póstumo a Silvio Herasme Peña y a Elsa Expósito

Los fallecidos periodistas Silvio Herasme Peña y Elsa Expósito fueron homenajeados por sus aportes en la lucha por las libertades, los derechos humanos y la vida democrática nacional.

Los fallecidos periodistas Silvio Herasme Peña y Elsa Expósito fueron homenajeados por sus aportes en la lucha por las libertades, los derechos humanos y la vida democrática nacional.El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) organizó el acto, donde confluyeron varias generaciones del periodismo que escucharon los testimonios de familiares e invitados especiales.

El periodista Juan Bolívar Díaz hizo una síntesis acerca de la vida profesional de Herasme Peña, destacando su arrojo y valentía al ejercer el periodismo a riesgo de perder su propia vida “en los tiempos difíciles de los sesenta y setenta” conocidos como la Era de Balaguer.

De su lado, el veterano Ramón Colombo realizó la semblanza de Elsa Expósito, quien se inició en el periodismo radiofónico en 1968, dejando huellas por sus trabajos en beneficio de la lucha por la libertad de expresión y la equidad.
Silvio Antonio, hijo de Herasme Peña, y Marcos Bisonó, hijo de Expósito, agradecieron el homenaje.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas