Goose Gossage: “José Bautista es una desgracia”

El relevista miembro del Salón de la Fama Goose Gossage catalogó al toletero de los Azulejos de Toronto José Bautista como una “desgracia para el deporte”.

El relevista miembro del Salón de la Fama Goose Gossage catalogó al toletero de los Azulejos de Toronto José Bautista como una “desgracia para el deporte”.Asimismo, criticó ayer que haya “nerds” convirtiendo el béisbol en una “broma” durante una entrevista de 10 minutos. “Bautista es una jod… desgracia para el deporte”, le dijo Gossage ayer a ESPN.com.

“Es una vergüenza para todos los jugadores latinos, los que hayan jugado antes de él. El lanzar su bate y actuar como un idiota, como todos esos chicos en Toronto. [Yoenis] Céspedes, lo mismo”.

Ocho años antes de que Bautista naciera, Gossage comenzó su carrera como jugador en 1972. “Él es un gran embajador para el deporte”, le dijo Bautista a ESPN.com luego de conocer los comentarios de Gossage. “No estoy de acuerdo con él. Me siento decepcionado de que él haya hecho esos comentarios, pero yo no me voy a poner a criticarlo”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas