Raptan y balean a hombre al salir de un banco en Sosúa

Puerto Plata._ Tres hombres raptaron y hirieron de varios disparos a otro cuando salía de un banco de Sosúa, informó hoy la Policía Nacional.

Puerto Plata._ Tres hombres raptaron y hirieron de varios disparos a otro cuando salía de un banco de Sosúa, informó hoy la Policía Nacional.

El cuerpo del orden dijo que Anthony Joel Suazo Martínez presenta herida de proyectil por arma de fuego tipo pistola con orificio de entrada y salida en pierna izquierda, según diagnóstico médico.

Los desconocidos que hirieron a Suazo Martínez  viajaban a bordo de una yipeta CR-V, negra, año 2006, cuando salía del Banco BHD de Sosúa alrededor de las 12:00 del mediodía de ayer.

“Tras montar a Suazo Martínez a la fuerza en el vehículo, lo trasladaron al sector Puerto Chiquito, próximo al Hotel abandonado donde le propinaron las heridas que este presenta, así como también le sustrajeron una pasola sin más datos hasta el momento, todos sus documentos personales y la suma de RD120,000,00 pesos”, explicó la Policía en un comunicado.

El hombre, de acuerdo al testimonio que ofreció a la institución, luego fue dejado abandonado.

Subrayó que el dinero sustraído era del cambio de un cheque propiedad de un tío suyo. Al ser cuestionado manifestó que los asaltantes se encontraban en las afueras del banco fumando y hablando por teléfono.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas