Tras más de un año de espera Periodistas piden del alcalde Serulle entregar apartamentos rifados al CDP

Santiago.- Tras la espera de más de un año los periodistas Jhonny Feliz y Tomás de la Rosa han decidido irse por la vía legal para exigir del alcalde Gilberto Serulle, cumpla con la entrega de los apartamentos que él de manera voluntaria ordenó&#823

Santiago.- Tras la espera de más de un año los periodistas Jhonny Feliz y Tomás de la Rosa han decidido irse por la vía legal para exigir del alcalde Gilberto Serulle, cumpla con la entrega de los apartamentos que él de manera voluntaria ordenó fueran rifados por el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) seccional Santiago.

La información fue dada a conocer en el programa radial “Cibao Despierta”, espacio que se transmite de lunes a viernes por los 104.3fm.

«Nosotros hemos sido pacientes, pero toda paciencia se agota y la nuestra no es la excepción», expresó Tomas de la Rosa, conductor del programa.

Asimismo indican que han tratado por todos los medios de tener un acercamiento con el alcalde pero que este no da la cara y que del CDP los ha abandonado a su suerte en lo que tiene que ver con este tema.

“Los apartamentos fueron rifados en la fiesta navideña del 2014 y según Juan Carlos Bisonó Secretaria General del gremio en la ciudad corazón la entrega estaba apuntada para julio 2015.

Los profesionales del micrófono dieron un plazo de 48 horas para que el alcalde, antes de notificarle mediante alguacil, de respuesta satisfactoria de lo contrario tendrá que responder en los tribunales argumenta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas