Rechazan acciones de Brewster en RD

La Comisión Nacional Familia-Vida del Episcopado Dominicano rechazó las acciones del embajador estadounidenses en el país, James “Wally” Brewster.

La Comisión Nacional Familia-Vida del Episcopado Dominicano rechazó las acciones del embajador estadounidenses en el país, James “Wally” Brewster.Mediante una carta pública, la cual recibió elCaribe, el grupo resalta el tema de la unión matrimonial tras hacerse eco del comunicado emitido por la Conferencia del Episcopado Dominicano y de las palabras del papa Francisco de romper con la “globalización de la indiferencia”. “No estamos ni estaremos
de acuerdo con sus diferentes opciones sexuales por contravenir la complementariedad de los sexos y ser contrario al original plan creador de Dios”, expresa en la misiva y recordaron que Dios hizo una unión única de “uno” con “una” y no uno con uno ni una con una.

“Sepa usted, y se lo reiteramos, que esto no es un rechazo a su persona. Usted es un ser creado por Dios y sabemos que Él lo ama. Pero sí rechazamos rotundamente su injerencia para mostrarnos una imagen errónea y tergiversada del matrimonio”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas