“¿Que bolá Cuba?” dice Obama en un tuit al pisar esa nación

“¿Que bolá Cuba?” expresó en español en su cuenta de Twitter el presidente de los Estados Unidos, Bacrack Obama a su llegada a Cuba.

“¿Que bolá Cuba?” expresó en español en su cuenta de Twitter el presidente de los Estados Unidos, Bacrack Obama a su llegada a Cuba.

El post del mandatario en su cuenta @POTUS estaba acompañado de una frase en inglés que traducida al español dice: “Sólo toco aquí, deseando conocer y escuchar directamente desde el pueblo cubano”.

En solo 30 minutos, la publicación ha sido retuiteada por unas 10 mil veces.

Obama llegó acompañado de su familia, funcionarios, legisladores y empresarios para una vista de dos días y medio, en la que se encontrará con el presidente cubano Raúl Castro y empresarios.

El presidente estadounidense arribó al aeropuerto internacional José Martí de La Habana, en el mayor gesto diplomático de un líder de esa nación que busca dejar atrás un pasado de enemistad de más de cinco décadas e iniciar una nueva etapa entre Estados Unidos y Cuba.

El presidente de Estados Unidos ha sido conocido por su forma de salirse un poco del protocolo con acciones no comunes por parte de un presidente. Por ejemplo, ayer se volvió viral en las redes sociales un video entre este y un reconocido humorista cubano conocido como Pánfilo, en el que ambos hablaban vía telefónica sobre el viaje que este realizaría a la nación caribeña.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas