Comunidad dice está cansada de tapar hidrante

La comunidad del barrio San Miguel tapó un hidrante que tenía varias semanas desperdiciando agua frente a la iglesia que lleva ese mismo nombre.

La comunidad del barrio San Miguel tapó un hidrante que tenía varias semanas desperdiciando agua frente a la iglesia que lleva ese mismo nombre. Para ajustar la tapa de acero del hidrante, lo vecinos utilizaron una funda plástica. Juan de Dios dijo estar cansado de realizar este tipo de operación, por lo que pidió la intervención de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

Sobre el particular, la CAASD informó que la avería frente a la iglesia San Miguel es producto de un hidrante que los moradores de ese sector operan para que las palomas puedan tomar agua. La subdirección de operaciones indicó que en otras ocasiones brigadas de la CAASD se acercaron a resolver el problema, que ya es recurrente. Agrega que el mismo no puede ser clausurado, porque las unidades del Cuerpo de Bomberos se abastecen de dicho hidrante en caso de emergencia. Sin embargo, comunicó que brigada de la CAASD se mantendrán supervisando para evitar desperdicio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas