Ordenan libertad de un acusado en caso Peravia

Los jueces de la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional dispusieron ayer la libertad del coronel del Ejército Nacional, Jesús Acosta Florentino, uno de los imputados en el caso del quebrado Banco Peravia.

Los jueces de la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional dispusieron ayer la libertad del coronel del Ejército Nacional, Jesús Acosta Florentino, uno de los imputados en el caso del quebrado Banco Peravia.Al disponer la libertad del imputado, la corte le impuso garantía económica de 1 millón de pesos, impedimento de salida del país y presentación periódica. El tribunal adoptó la decisión tras variar la prisión preventiva que pesaba en contra de Acosta Florentino.

Con relación del caso guardan prisión Nelson Serret Sugranez, Jorge Serret Sugranez, Yesenia Serret Aponte y Pausides Morales, luego de que el juez de atención permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dispusiera que guarden prisión preventiva en la cárcel de la Fortaleza Duarte de San Francisco de Macorís.

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, consideró que la decisión envía mal mensaje a la población.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas