Agricultura dice entrega $522 MM para caminos

El ministro de Agricultura, Ángel Estévez, entrego los recursos para reparar 670 kilómetros de caminos interparcelarios con una inversión final de RD$522 millones, en más de doce provincias del país.

El ministro de Agricultura, Ángel Estévez, entrego los recursos para reparar 670 kilómetros de caminos interparcelarios con una inversión final de RD$522 millones, en más de doce provincias del país.Durante la entrega de cheques a los ingenieros y arquitectos seleccionados mediante concurso, el ministro Estévez solicitó que los trabajos se realicen en el menor tiempo posible, con calidad a largo plazo y usando materiales de construcción garantizados.

“Tenemos los recursos para hacer un trabajo en tiempo récord y con calidad. Yo personalmente le voy dar seguimiento a estos trabajos para garantizar que los recursos sean utilizados de manera correcta”, dijo el funcionario.

Asimismo, destacó que la finalidad es cumplir las disposiciones del presidente Danilo Medina, de mejorar la productividad de los rubros agrícolas para que el país pueda volverse autosuficiente en la producción, a la vez de incentivar para que la agricultura sea rentable y deje beneficios a los productores. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas