Juanchy se inclina por Chilote para presidir a las AC

Juanchy Sánchez, uno de los principales accionistas de las Águilas Cibaeñas, manifestó que Winston –Chilote- Llenas es la persona “idónea” para presidir el equipo a partir de la venidera temporada invernal.“Claro que sí”, afirmó…

Juanchy se inclina por Chilote para presidir a las AC

Juanchy Sánchez, uno de los principales accionistas de las Águilas Cibaeñas, manifestó que Winston –Chilote- Llenas es la persona “idónea” para presidir el equipo a partir de la venidera temporada invernal.

Juanchy Sánchez, uno de los principales accionistas de las Águilas Cibaeñas, manifestó que Winston –Chilote- Llenas es la persona “idónea” para presidir el equipo a partir de la venidera temporada invernal.“Claro que sí”, afirmó Sánchez.

“Es una persona que conoce muy bien el equipo. Ahora dependerá de él si acepta el cargo ya que es vicepresidente de la liga y para volver a las Águilas tiene que dejar la liga. Chilote es un hombre de unión. Es un hombre de consenso. Es el embajador de nosotros”.

los últimos años, las Águilas pasan por un mal momento y no ganan un campeonato invernal desde 2008. Se han reportado problemas entre sus directivos, lo que sin duda ha afectado al equipo en el terreno. “Las cabezas de grupos estamos armonizando para que haya un acuerdo el próximo mes y ponerlo sobre la mesa para la asamblea del equipo la segunda semana de junio”, indicó.

Posted in Sin categoría

Juanchy Sánchez, uno de los principales accionistas de las Águilas Cibaeñas, manifestó que Winston –Chilote- Llenas es la persona “idónea” para presidir el equipo a partir de la venidera temporada invernal.“Claro que sí”, afirmó Sánchez. “Es una persona que conoce muy bien el equipo. Ahora dependerá de él si acepta el cargo ya que es vicepresidente de la liga y para volver a las Águilas tiene que dejar la liga. Chilote es un hombre de unión. Es un hombre de consenso. Es el embajador de nosotros”. En los últimos años, las Águilas pasan por un mal momento y no ganan un campeonato invernal desde 2008. Se han reportado problemas entre sus directivos, lo que sin duda ha afectado al equipo en el terreno. “Las cabezas de grupos estamos armonizando para que haya un acuerdo el próximo mes y ponerlo sobre la mesa para la asamblea del equipo la segunda semana de junio”, indicó. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas