Barcelona y el Cibao FC ganan en la Liga Dominicana de Fútbol

SANTIAGO. El portero Alexander Rodríguez detuvo en forma espectacular un penal y un tiro en llegada que fueron puntos esenciales para que el Cibao FC se impusiera 2-1 al Atlético Vega Real, con goles de Jonathan Faña y Rony Beard.…

SANTIAGO. El portero Alexander Rodríguez detuvo en forma espectacular un penal y un tiro en llegada que fueron puntos esenciales para que el Cibao FC se impusiera 2-1 al Atlético Vega Real, con goles de Jonathan Faña y Rony Beard.

Es la segunda victoria para Cibao, que ahora suma seis puntos, además ha caído en una oportunidad. Para Atlético Vega Real es su segundo revés, con un triunfo. El choque cerró la tercera fecha de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular), con partido celebrado a casa llena en el estadio del equipo naranja de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.   

La proeza de Rodríguez se produjo cuando expiraba el primer tiempo al minuto 45 y el brasileño Carlos Porcari fue a la línea de penales a cobrar una falta. Anteriormente detuvo un fuerte disparo centrado de sus rivales.

En cambio el conjunto naranja, luego de recordar a Johan Cruyff con su dorsal número 14, anotó al minuto 27 por un largo disparo de Ronny Beard y amplió 2-0 al minuto 38 con envío de Jonathan Faña, tras burlar al portero vegano. 

Así se fueron al descanso 2-0 y fue al minuto 82 cuando el Vega Real reaccionó ante la ausencia del defensa Tafarel, quien tuvo que abandonar por lesión, para anotar por medio a Jean Carlos Neto.

Barcelona domina
Dos goles de Angerson Arias y otro de Cliff Cantave dieron una victoria con solvencia de tres goles por cero al equipo de Barcelona Atlético ante Delfines del Este, en un partido desarrollado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Es la tercera victoria al hilo del Barcelona, que lidera la justa tras la tercera fecha del torneo. Además, mantiene su portería sin goles. En cambio, Delfines no han ganado y tiene un tanto productor de un empate.

El partido fue mayormente dominado por el Barcelona Atlético, sin embargo, Delfines trató en varias ocasiones de buscar una anotación, pero todo fue en vano. El primer tanto vino a los dos minutos, cuando Arias recibió un balón desde el lado izquierdo y logró el primer tanto del equipo.

El segundo gol vino en el minuto 36, cuando fue filtrado un balón al área y Arias definió frente al portero sin mucha dificultad. Con esta anotación el equipo del Barcelona se fue a los camerinos con ventaja de 2-0 en la primera mitad del partido. En el minuto 89 vino el tercer tanto del Barcelona.

Bauger y San Cristóbal terminan empatados

En San Cristóbal, el Atlético San Cristóbal y Bauger FC libraron una batalla a lo largo de 90 minutos, que terminó empatado a cero goles. Para los visitantes de Bauger FC, es su primer empate y ahora suman cuatro puntos en la tabla de posiciones. Además tienen un triunfo y un revés. De su lado, San Cristóbal también empató por primera ocasión en la campaña, además tiene una victoria y un revés y por igual computa cuatro puntos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas