Dice es electorero el pedido aprobar la ley de partidos

 Guillermo Moreno dijo que la solicitud de Danilo Medina para que se apruebe la ley de partidos es una “pose electorera”.El candidato a la presidencia por Alianza País (AlPaís) y la Alianza Electoral para el Cambio Democrático…

 Guillermo Moreno dijo que la solicitud de Danilo Medina para que se apruebe la ley de partidos es una “pose electorera”.

El candidato a la presidencia por Alianza País (AlPaís) y la Alianza Electoral para el Cambio Democrático en la casilla 26 de la boleta electoral, sostuvo que esa “pose electorera” de Medina forma parte de la campaña engañosa para convencer al pueblo dominicano de su repostulación.

“Al candidato reeleccionista durante estos cuatro años como Presidente de la República, y a su partido con el control del Congreso, no le ha importado el destino de la Ley de Partidos y ahora dice que la impulsará, de ser reelecto”, dijo.

Moreno expuso que el PLD lleva más de una década controlando el Congreso Nacional y ha sido el principal obstáculo para que se apruebe una ley que ha sido demandada por diversas entidades del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas