Peña anotó 31 y Pueblo Nuevo venció al GUG

Santiago. Kelvin Peña encestó 31 puntos para conducir al Pueblo Nuevo en la paliza 121-92 sobre el Gregorio Urbano Gilbert (GUG), en la apertura de la final del baloncesto superior de esta ciudad. Peña también aportó cinco asistencias,…

Santiago. Kelvin Peña encestó 31 puntos para conducir al Pueblo Nuevo en la paliza 121-92 sobre el Gregorio Urbano Gilbert (GUG), en la apertura de la final del baloncesto superior de esta ciudad.

Peña también aportó cinco asistencias, tres rebotes y dos bolas robadas y fue respaldado por Alejandro Salas y Amet Gil con 18 unidades cada uno. 

También se destacaron por los ganadores Jamel Staten con un doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes, además de agregar cuatro asistencias. Chris Flores sumó 10 puntos y cuatro asistencias.

Los orientados por José (Maíta) Mercedes dominaron la primera mitad del encuentro 67-51, conquistando los dos primeros parciales 38-24 y 29-27, respectivamente.

 Los apadrinados por Ferretería Ochoa también conquistaron el tercer parcial 28-24, para iniciar el último período reglamentario con el marcador a su favor 95-75. Ganaron el último cuarto 26-17, para de esa manera acreditarse su primera victoria de la serie.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas