Danilo Medina recorre en caravana a Boca Chica y La Caleta

El presidente Danilo Medina, candidato a la reelección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y  del Bloque Progresista recorrió este miércoles diversos puntos del municipio Boca Chica y el  distrito municipal La Caleta, en la provincia&#8230

El presidente Danilo Medina, candidato a la reelección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y  del Bloque Progresista recorrió este miércoles diversos puntos del municipio Boca Chica y el  distrito municipal La Caleta, en la provincia Santo Domingo, promoviendo  sus aspiraciones con miras a obtener un nuevo triunfo en las próximas elecciones.

El aspirante presidencial del PLD y fuerzas aliadas arrancó la marcha caravana ante miles de seguidores de las referidas demarcaciones, a las 4: 28  de la tarde, partiendo de la autopista de Las Américas.  

Posteriormente, personas de todas las edades continuaron la marcha junto al jefe de Estado, la vicepresidenta de la República y candidata a la misma posición, Margarita Cedeño de Fernández; la senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo; el síndico de Boca Chica por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Daniel Ozuna; y la diputada Isabel de la Cruz, hacia los sectores de Andrés Boca Chica y La Caleta.

Además de los turistas, estilistas, mecánicos, ferreteros, comerciantes, barberos y de otros oficios hicieron un alto en sus actividades para observar marcha caravana encabezada por el mandatario y aspirante a la reelección.

A las 5:45 de la tarde, la caravana con los candidatos  del PLD y organizaciones que conforman el Bloque Progresista  se internó manera lenta  por las calles de los barrios  El  Bonito, La Meta, Esquina Caliente, La Duarte, Los Coquitos, el Caliche, Monte Adentro y Vista Alegre.

Durante todo el trayecto se observó largas hileras de seguidores con banderas de más de una decena de movimientos de apoyo, quienes    saludaron al mandatario con la señal de cuatro años más, mientras otros agitaban gorras y banderas.

Participaron  los miembros del Comité Político peledeístas del PLD, Francisco Javier García, Carlos Pared Pérez, Simón Lizardo, Rubén Bichara y Radhamés Camacho, así como el miembro del Comité Central, José Ramón Peralta, entre otros dirigentes de esa organización.

El aspirante a un nuevo periodo presidencial, que vestía pantalón negro y camisa mangas largas blanca, a cuadros rosados, no descansó en saludar a los ciudadanos y ciudadanas  que salían desde sus casas, a fin de tener contacto con su candidato.  La actividad proselitista concluyó a las 6: 24 de la tarde a ritmo de merengues que promovían la reelección presidencial del candidato Danilo Medina.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas