Muere hija del periodista Leo Hernández

Falleció ayer martes una hija del periodista Leo Hernández, quien es columnista de este periódico y labora en el departamento de Comunicaciones del Banco de Reservas. Victoria -Vicky-, de 29 años de edad, murió afectada de un cáncer.

Falleció ayer martes una hija del periodista Leo Hernández, quien es columnista de este periódico y labora en el departamento de Comunicaciones del Banco de Reservas. Victoria –Vicky-, de 29 años de edad, murió afectada de un cáncer.

“Gracias del alma a todos quienes nos han acompañado en este inmenso dolor. Paz a los restos de mi hija, que el próximo 16 de Mayo cumpliría 30 años de edad”, expresó el comunicador en una breve nota.

Su deceso fue informado por su padre, quien explicó que sus restos serán expuestos a partir de la 1:00 de la tarde de este miércoles en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional.

Los restos de la joven, quien laboraba para la emisora Unika, serán sepultados mañana jueves a las 10: de la mañana en el cementerio Cristo Redentor.

«Si quieres ser exitoso, debes aprender a caminar sobre el fuego», «Todas mis batallas están vencidas en el nombre de Jesús. Amén!» y «El sabio sigue aprendiendo. Mientras que el ignorante cree lo sabe todo», fueron los tres últimos tuits publicados por la joven en su cuenta de Twitter @Vickyhernandezx

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas