Gobierno entrega tractor a ganaderos de Azua, presidente cumple promesa

Azua.- La Asociación de Ganaderos de Azua, recibió del Gobierno un tractor con su rastra, cumpliendo una promesa que hiciera el presidente Danilo Medina a esa entidad, durante la entrega de títulos definitivos realizada el pasado…

Azua.– La Asociación de Ganaderos de Azua, recibió del Gobierno un tractor con su rastra, cumpliendo una promesa que hiciera el presidente Danilo Medina a esa entidad, durante la entrega de títulos definitivos realizada el pasado jueves.

El tractor fue entregado por el director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Emilio Toribio Olivo, quien aseguró que el presidente Danilo Medina cumple lo que promete.

Bienestar y progreso para los hombres del campo
Exhortó a los productores a darle un buen uso y a seguir confiando en el jefe de Estado, quien sólo desea el bienestar y el progreso de los hombres del campo.

“Esto no es teoría ni demagogia, aquí tienen el tractor, mírenlo, obsérvenlo, una promesa cumplida de su Presidente”, expresó Toribio Olivo.

Aumentarán producción
De su lado, José Luis Cuevas, presidente de la Asociación de Ganaderos de Azua, al recibir las llaves del tractor, agradeció al presidente Danilo Medina por el vehículo de trabajo.

Manifestó que ahora podrán preparar más tierras y aumentar la producción con más pasto y forraje para el ganado.

“Con este tractor acondicionaremos más terrenos para cultivar el alimento de las vacas, gracias a esto lograremos un aumento de un 30% de la producción lechera, beneficiando a más de 300 personas que vivimos de esto”, dijo Cuevas.

Al acto asistieron el subdirector administrativo y financiero, Pablo Cedano, el subgerente de la zona, Donato Pujols, dirigentes de la asociación de Ganaderos y decenas de productores pecuarios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas